Transformados Metálicos Ricarte

Transformados Metálicos Ricarte es una empresa navarra especializada en estampación, corte en láser, roscado, soldadura, plegado y punzonado.

Especialistas en corte de metales y acero por láser
Ricarte, transformaciones metálicas, corte, plegado, punzonado...

 

La empresa

Transformados Metálicos Ricarte se puso en marcha en 1999 en el Poligono Industrial El Escopar, en la localidad navarra de Peralta. Desde entonces hemos ampliado notablemente, tanto el espacio de nuestras instalaciones (pasando de los 400 m2 de sus inicios a los más de 3.000 m2 con los que contamos en la actualidad), como su maquinaria, con la incorporación de la tecnología mas avanzada para los diferentes procesos de transformado: robots de soldadura TIG y MIG, tecnología de corte en láser y prensas dotadas con alimentadores para espesores desde 3 mm, células de punzonado con carga y descarga y plegadoras con capacidad de 100 toneladas y 3 metros de longitud de plegado.

Nuestra principal carta de presentación es la satisfacción de nuestros clientes con la calidad del producto final y el estricto cumplimiento de los plazos acordados.

Calidad

LOGO ISO INDUSTRY 3834 2

Contamos con la Certificación de Sistemas según UNE-EN ISO 9001:2008

Certificado

Nuestros valores

Calidad de la empresa TM Ricarte
  • Calidad en el acabado
  • Cumplimiento de los plazos de entrega
  • Trato directo con los clientes
Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de Conectividad digital de establecimientos empresariales de Navarra 2017

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación y recoger datos estadísticos.

Acepto