Tecnología

Desde la puesta en marcha de la empresa en 1999 a la actualidad, hemos realizado una fuerte inversión en maquinaria, dotando a nuestras instalaciones con la última tecnología en transformados metálicos para atender las necesidades que nos demandan nuestros clientes.

Equipamiento

  • Prensas dotadas con alimentador de capacidad hasta 3 mm de espesor y 300 mm de ancho.
  • Célula de punzonado con carga y descarga
  • Soldadura manual de CO2, TIG, ALUMINIO
  • Robot de soldadura de TIG y MIG con una capacidad para soldar piezas de 3Mts.*600mm.
  • Soldadura en inoxidable para trabajos en artículos de decoración
  • Plegadoras con capacidad de 100 toneladas y 3 mts. de longitud de plegado
  • Corte en láser
  • Roscadoras, guillotinas, corte en sierra

PRENSA

La sección de presa está dotada con dos prensas con capacidad de realizar trabajos de hasta 160 toneladas de fuerza y con alimentador de 3 mm de espesor y 300 mm de ancho.

Prensa
Prensa

PUNZONADO

Contamos con dos punzonadoras eléctricas con sistema de carga y descarga, con una primera área de 2 palets con cambio automático y una segunda área de 3 europalets, con un campo de trabajo de 2500*1250 sin reposición.

Centro de punzonado
Centro de punzonado

PLEGADORA

En nuestra sección de plegadoras contamos con plegadoras con capacidad de 100 toneladas y 3 metros de longitud de plegado.

Centro de punzonado
Centro de punzonado

SOLDADURA

Realizamos trabajos de soldadura manual en CO2, TIG y aluminio, soldadura en acero inoxidable y soldadura robotizada de TIG y MIG. Actualmente nos encontramos en proceso de homologación de soldadura ISO 3834-2.

Robot de soldadura
Robot de soldadura

CORTE EN LÁSER

Contamos con dos láser de última generación, que nos permite garantizar la calidad, satisfacción y servicios demandados por nuestros clientes.

Centro de corte láser
Centro de corte láser
Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de Conectividad digital de establecimientos empresariales de Navarra 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros analíticas y publicitarias para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Saber más

Acepto