Tecnología

Desde la puesta en marcha de la empresa en 1999 a la actualidad, hemos realizado una fuerte inversión en maquinaria, dotando a nuestras instalaciones con la última tecnología en transformados metálicos para atender las necesidades que nos demandan nuestros clientes.

Equipamiento

  • Prensas dotadas con alimentador de capacidad hasta 3 mm de espesor y 300 mm de ancho.
  • Célula de punzonado con carga y descarga
  • Soldadura manual de CO2, TIG, ALUMINIO
  • Robot de soldadura de TIG y MIG con una capacidad para soldar piezas de 3Mts.*600mm.
  • Soldadura en inoxidable para trabajos en artículos de decoración
  • Plegadoras con capacidad de 100 toneladas y 3 mts. de longitud de plegado
  • Corte en láser
  • Roscadoras, guillotinas, corte en sierra

PRENSA

La sección de presa está dotada con dos prensas con capacidad de realizar trabajos de hasta 160 toneladas de fuerza y con alimentador de 3 mm de espesor y 300 mm de ancho.

Prensa
Prensa

PUNZONADO

Contamos con dos punzonadoras eléctricas con sistema de carga y descarga, con una primera área de 2 palets con cambio automático y una segunda área de 3 europalets, con un campo de trabajo de 2500*1250 sin reposición.

Centro de punzonado
Centro de punzonado

PLEGADORA

En nuestra sección de plegadoras contamos con plegadoras con capacidad de 100 toneladas y 3 metros de longitud de plegado.

Centro de punzonado
Centro de punzonado

SOLDADURA

Realizamos trabajos de soldadura manual en CO2, TIG y aluminio, soldadura en acero inoxidable y soldadura robotizada de TIG y MIG. Actualmente nos encontramos en proceso de homologación de soldadura ISO 3834-2.

Robot de soldadura
Robot de soldadura

CORTE EN LÁSER

Contamos con dos láser de última generación, que nos permite garantizar la calidad, satisfacción y servicios demandados por nuestros clientes.

Centro de corte láser
Centro de corte láser
Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de Conectividad digital de establecimientos empresariales de Navarra 2017

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación y recoger datos estadísticos.

Acepto